Sitios para visitar en Rusia

Isla de KizhiIsla de Kizhi

La isla de Kizhi, en el lago Onega, es una de las principales atracciones turísticas del Norte Ruso. Tiene fama mundial por su museo único al aire libre, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se ubican 89 monumentos arquitectónicos hechos de madera.

ValaamValaam

Hay lugares en la Tierra que parecieran estar especialmente predestinados a alabar la grandeza divina, lugares que simbolizan la armonía prístina de la existencia humana. En Rusia uno de estos sitios es Valaam, archipiélago con un monasterio en el norteño lago Ládoga.

KazánKazán

Kazán está ubicada a orillas del río Volga, en la mitad occidental de Rusia. La capital de la república rusa de Tatarstán celebró sus primeros mil años en 2005 y con ese motivo muchos de los sitios de importancia histórica y cultural de la ciudad fueron restaurados.

Metro de San PetersburgoMetro de San Petersburgo

El metro de San Petersburgo se extiende a lo largo de 108,7 kilómetros y cuenta con 63 estaciones, repartidas entre sus 5 líneas. Al igual que en el metro moscovita, las estaciones antiguas están ricamente decoradas y las más recientes muestran un diseño más funcional.

VólogdaVólogda

En la ciudad norteña de Vólogda un visitante sentirá en seguida la sensación del descubrimiento. Hasta principios del siglo XVII la ciudad contaba solo con casas de madera, todas diferentes, y esta arquitectura insólita es una de las principales razones para visitarla.

Rambler's Top100